Guía de Asociaciones de Extremadura

Esta Guía nace con el objetivo de proporcionar información a toda la sociedad extremeña acerca de las oportunidades de participación solidaria, ofreciendo un amplio abanico de entidades en las que colaborar activamente, ya que en nuestra provincia son numerosas y actúan en muy diversos campos: mujer, mayores, discapacitados, salud, cooperación al desarrollo, etc. Además, en vista de que el campo de actuación de estas organizaciones es muy variado y, a veces, desconocido para las personas que las demandan, nos propusimos facilitar un recurso inexistente en Extremadura que nos permita difundir y reconocer la diversidad del movimiento asociativo y de voluntariado en Extremadura.

A pesar de las numerosas entidades recogidas en esta Guía, puede ser susceptible de ausencias -debido a la diversidad y dispersión del movimiento asociativo y a la falta de un registro limitado y actualizado-, pero siendo, sin duda, de importancia sus aportaciones en el campo de la solidaridad.

Esperamos que esta Guía sea de utilidad y aprovechamos la oportunidad para dar las gracias a todas las asociaciones, instituciones y personas que han colaborado con nosotros/as para crear este recurso.

 

Si vuestra entidad aparece en la Guía y algunos de los datos no son correctos, os rogamos que nos lo comuniquéis rellenando en el siguiente formulario los campos que se han modificado, además de su nombre.

Si vuestra entidad no aparece en la Guía rellenen el siguiente formulario.

 

CONSULTAR ASOCIACIONES