¿Cómo ser Miembro de la Plataforma?

Si tu entidad está interesada en formar parte de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura  y se trata de una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro, legalmente constituida y desarrolla su actividad principalmente en el ámbito de la acción social, además de considerar el voluntariado con un pilar importante para el desarrollo de nuestra sociedad:
 
Informaros consultando nuestros Estatutos para conocer nuestros fines, derechos y deberes de los miembros, órganos de gobierno, etc. y el Código Ético de las Entidades de Voluntariado, donde se recogen los valores que nos mueven y hacednos llegar:
 
  • Certificado expedido por la persona de vuestra asociación con facultad para certificar del acuerdo adoptado (en Junta Directiva, Asamblea General o el órgano competente de la entidad según indique vuestros Estatutos) para vuestra integración en la Plataforma y la designación de la persona o personas que os vaya a representar en la Plataforma, según modelo adjunto.

 

  • Una copia de vuestros Estatutos.

 

 

  • Memoria resumen de actividades del año anterior y en el caso de nueva constitución el programa de actividades del año en curso.

 

  • Relación nominal de miembros del órgano directivo de la entidad.
 
La incorporación a la Plataforma del Voluntariado de Extremadura de las entidades solicitantes se decide en Asamblea General de miembros.
 
 
 
Si tenéis alguna duda, os podeis poner en contacto con nosotros.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información