Noticias

MÉRIDA ACOGERÁ LA XXII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE OTOÑO DE VOLUNTARIADO

 

De derecha a izquierda: Mar Amate, Directora de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE); Ana Aragoneses, Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida; Javier Losada, Técnico de formación de la PVE; Tomás Benítez, Vocal de formación de la Junta Directiva de la PVE; Maribel Ruiz, Directora de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura (PVEX); José Ortiz, Vocal de la Junta Directiva de la PVEX; Amalia Franco, Vicepresidenta de la Plataforma del Voluntariado de Mérida (PVM) y Paco Guerrero, Secretario de la PVM. Aunque en la foto no aparece, también estuvo en dicho encuentro Toñy Osuna, Coordinadora Técnica de la PVM.

 En primer lugar, visitamos las instalaciones del Centro Cultural Alcazaba donde tendrá lugar la Escuela de Otoño de Voluntariado.

   

La Directora del Centro nos recibió y nos mostró las instalaciones disponibles, manifestando su total apoyo para acondicionar los espacios a las necesidades del evento.

Nos acompañó la Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, con la que compartimos información sobre las características y condiciones necesarias para llevar a cabo la Escuela de Otoño. Esta, a su vez, nos mostró su total disponibilidad para apoyarnos en todo lo necesario para el buen desarrollo de la misma.

Seguidamente mantuvimos una reunión en la que terminamos de concretar los asuntos que teníamos que ir trabajando en materia logística y de coordinación y debatimos e hicimos propuestas sobre cuál sería el hilo conductor de la Escuela y los contenidos de la formación. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información