Noticias



LA PVEX RECIBE A UN GRUPO DE PERSONAS VOLUNTARIAS DE LA FUNDAÇÃO EUGÉNIO DE ALMEIDA

 

LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE EXTREMADURA RECIBE A UN GRUPO DE PERSONAS VOLUNTARIAS DE LA FUNDAÇÃO EUGÉNIO DE ALMEIDA

Ayer por la tarde nos reunimos con voluntarios y voluntarias de Évora, pertenecientes a la Fundação Eugénio de Almeida y que vinieron acompañados por varios profesionales de dicha entidad.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de servicios múltiples de Cocemfe Badajoz y, aprovechando la ocasión, realizaron una visita por las instalaciones del mismo y conociendo los programas que allí se llevan a cabo.

Resultó un encuentro muy enriquecedor para ambas partes, ya que en el desarrollo del mismo compartimos buenas prácticas en materia de voluntariado y conocimos la labor que realizamos cada una de nuestras entidades.

Además, les expusimos los detalles de las propuestas que en el aspecto normativo trasladamos desde la Plataforma del Voluntariado de Extremadura a la Administración Regional con el objetivo de contar con una Ley de Voluntariado Extremeña que se adapte a la realidad actual y permita realizar una labor eficaz. También les presentamos la actividad y el objeto del Observatorio Extremeño del Voluntariado, de reciente constitución.

15 de septiembre de 2017

Subvencionan